Como parte de las capacitaciones internas de la 3ª compañía durante la última semana, se desarrollaron diversos talleres con el propósito de nivelar en conocimientos básicos y avanzados a los aspirantes a voluntarios y a parte de nuestros bomberos activos.
De esta manera se practicaron destrezas en búsqueda y rescate en incendios, ataque ofensivo y defensivo, escalas, era, fuego vehicular, entrada forzada, ventilación entre otras.
Además de un repaso general en conductas bomberiles, manejo de cuerpo de bomba de la unidad B-3, alimentación con la unidad Z-3, y succión en aguas abiertas.
La jornada final se llevó a efecto el día viernes en donde cerca de las 23:30 horas se llevó a cabo el tradicional bautizo con agua en calle 22 de mayo, en donde en presencia del tercer comandante de la institución se les dio la bienvenida a los nuevos tercerinos, que con esfuerzo se han ganado su lugar en la 3ª compañía.
Sin duda una grata experiencia para los oficiales de contar con el entusiasmo y las ganas de aprender mas para servir mejor de parte de nuestra gente.
